Con el objetivo de continuar fortaleciendo la estructura interna de la compañía y seguir afianzando su crecimiento, Grupo Neoelectra acaba de incorporar a José Luis Cardiel como nuevo Director del Área de Personas, quién en dependencia del GT Legal llega para darle un nuevo impulso a este Departamento en todas sus áreas: administración de personal, relaciones laborales, formación, procesos de selección, política retributiva, comunicación y desarrollo. Además de la gestión de recepción, control documental y archivo administrativo del Grupo.

Cabe destacar que José Luis es Graduado Social por la Universitat de Barcelona y tiene un Master en Dirección y Gestión RRHH. Además de contar con más de 25 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, en empresas del sector energético como Dalkia y Veolia, así como también en el sector de servicios.

En cuanto a las últimas incorporaciones que se han realizado durante las últimas semanas, destacamos a los dos nuevos profesionales que realizarán sus funciones desde la oficina de Grupo Neoelectra en Madrid:

  • Zarina Safiyeva como Risk Manager del Departamento Legal, quien tendrá a su cargo el desarrollo del área de seguros y siniestros de la compañía, incluyendo el asesoramiento técnico/legal de seguros, el análisis y revisión de pólizas contratadas, junto con negociar nuevas pólizas de cara a la contratación de nuevos seguros vinculados al sector industrial.
  • Nicolás Mauro Ferri, Analista de Mercado, quien dará apoyo al Corsa en tareas relacionadas con el control y gestión del portfolio de energía (generación y comercialización), operación en los mercados físicos de la cartera de energía incluyendo ofertas y nominaciones en los diferentes mercados de OMIE y REE (diario, intradiario y todos los mercados de ajuste). Realizar análisis, estudios y seguimiento de los principales indicadores del mercado energético y materias primas (gas, CO2, electricidad, etc.), verificando la correcta aplicación de las reglas del mercado en el desarrollo de la operación de plantas y proyectos futuros. Además, de analizar las diferentes opciones de participación en los mercados físicos y financieros, con el objetivo de controlar el riesgo de la cartera dentro de los parámetros establecidos, realizar el seguimiento y validación de las liquidaciones y centralizar los aspectos contractuales con las partes implicadas.

¡Bienvenidos!