El pasado 12 de diciembre, en Grupo Neoelectra despedimos el año con la comida anual de Navidad. El evento, que reunió a directivos, accionistas, personal de plantas y empleados de Madrid, Barcelona, Chile y Francia, sirvió tanto para valorar los resultados obtenidos por el Grupo en 2024, como para poner sobre la mesa los objetivos a alcanzar durante el próximo año.

Como ya es tradición, el torneo de pádel dio el pistoletazo de salida al evento. A partir de las 9 de la mañana, todos los empleados que quisieron participar se enfrentaron por parejas hasta conseguir un dúo ganador, que en esta ocasión estuvo formado por Sergio Maynar (director de la comercializadora Neoelectra Energía), y Nil Domenech (analista de mercado).

Tras el torneo, los asistentes acudieron al Club de Golf La Dehesa para disfrutar de un cóctel, seguido de una comida durante la que presenciamos un speech motivador de parte de María José Sánchez Yago (Creatia). Acompañada por un trío musical que amenizó el discurso, se habló sobre la importancia de la actitud y de la energía creciente para conseguir tanto un adecuado rendimiento en el trabajo, como un ambiente laboral mucho más positivo.

Uno de los aspectos centrales del evento fue, como cada año, reunir a los miembros de la compañía de todos los países donde opera y fomentar la sensación de unidad y familiaridad entre todos ellos. La cohesión y el trabajo en equipo es primordial para una empresa como Neoelectra y todas sus filiales, donde afortunadamente podemos contar con un equipo unido y comprometido con los valores y objetivos del Grupo. Esta misma idea quiso expresar nuestro CEO, Antonio Cortés, en un discurso que dedicó a todos los empleados y donde no faltaron palabras de agradecimiento, de reconocimiento y de motivación.

Con esta despedida al 2024, Grupo Neoelectra pone ya el foco en el desarrollo del negocio de cara al próximo año, del que se esperan grandes resultados en términos de expansión y crecimiento del Grupo. Asimismo, el apoyo a las energías renovables seguirá siendo un punto clave a seguir en 2025 para contribuir a un futuro más sostenible y continuar liderando la transición energética y los procesos de descarbonización.