In Sin categoría

Caviar Nacarii conmemora 6 meses participando en círculos hípicos pese a la pandemia

Barcelona, 21 de agosto de 2020. –

Caviar Nacarii continúa posicionándose con fuerza en el círculo de la hípica nacional, conmemorando exactamente 6 meses desde que el 17 febrero de 2020 incluyeran oficialmente su logo en la mantilla de “Djaluga”, el caballo que forma parte del equipo del club del que es socio Javier Hernández Sinde, consejero de NeoElectra, Grupo al que pertenece Caviar Nacarii.

“Afortunadamente, manteniendo las precauciones sanitarias, los entrenamientos rutinarios de salto, han continuado con normalidad en el Club Hípico Alameda del Pardo y hemos podido practicar de cara a la temporada de otoño – invierno de concursos hípicos”, manifestó el consejero.

Cabe destacar que Caviar Nacarii es una de las marcas más prestigiosas de caviar producido en España, contando con una Golden Star en la edición 2013 y dos Golden Star en la edición 2015 del Superior Taste Award (Premio al Sabor Superior). A su vez, cuenta con 3 certificaciones ISO (Seguridad Alimentaria, Procesos y Calidad Medio Ambiental). A lo que se suma la reciente obtención del sello Safe Tourism Certified elaborado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Siendo uno de los productos más finos y exclusivos producidos en la Val d´ Aran. Encuentra todos los detalles sobre nuestros productos en www.caviarnacarii.com o visítanos en el espacio de divulgación de Vielha, ubicado en el Paseo de la Libertad 13.