In Sin categoría

Caviar Nacarii reabre las puertas de su espacio de divulgación de Barcelona

Barcelona, 4 de junio de 2020 – 

Con gran ilusión el equipo de Caviar Nacarii reabrirá este miércoles 3 de junio su espacio de degustación y divulgación de Barcelona (C/ Bori i Fontestà 4), tras haber cerrado sus puertas el 14 de marzo, luego que el Gobierno decretara el estado de alarma a nivel nacional para contener la pandemia, conllevando el cierre temporal de todo tipo de espacios comerciales que no fuesen de primera necesidad.

“Dado que actualmente Barcelona se encuentra en Fase 1, el espacio abrirá solo bajo la modalidad “take away” para llevar, de miércoles a sábado en horarios de 13.00 a 21.00 horas ideal para el aperitivo o antes de cenar y los domingos abriremos 1 hora antes de lo habitual de 12.00 a 20.00 horas.

Tan pronto pasemos a Fase 2, podremos retomar el servicio de degustaciones y catas con aforo reducido. Esperamos poder comunicar en breve la apertura de reservas para nuestros apreciados clientes”, sostuvo la Directora de Caviar Nacarii, Blanca Ohlsson.

Añadiendo que “se han tomado todas las precauciones para recibir a los clientes de @caviar_nacarii con plena seguridad; el pasado viernes sanitizaron con ozono y virucida todo el espacio de Barcelona, se han implementado las nuevas normas de higiene y en paralelo se está tramitando la certificación Covid Free para garantizar una experiencia de compra segura”.

Tras este parón tan inesperado, el equipo de #Caviar Nacarii en su conjunto agradece profundamente a sus clientes y seguidores de la marca su apoyo y preferencia durante estos meses, adquiriendo caviar y esturión para darle un toque especial a sus días de confinamiento, meses en los que incluso se incrementaron las ventas.

Os esperamos felices, confiando en que con seguridad y responsabilidad podremos retomar nuestra actividad en Barcelona y prontamente en el espacio de divulgación de Caviar Nacarii en Vielha en la Val d´ Aran.

A su vez continuamos recibiendo vuestros pedidos a través de la venta on line en  www.caviarnacarii.com, info@caviarnacarii.com o directamente al 938 099 652.