In Sin categoría

Caviar Nacarii retoma la atención de clientes en su espacio de divulgación de Vielha

Barcelona, 23 de junio de 2020 –

Tras una anhelada espera, este 19 de junio el espacio de divulgación de Caviar Nacarii de Vielha (Paseo de la Libertad 13), reabre sus puertas al público para retomar las degustaciones y catas, después de suspender la oferta en nuestro espacio de Vielha, en consecución estricta de las recomendaciones de la autoridad a raíz de la pandemia del Covid- 19.

La reapertura se produce gracias a que la Val d’ Aran ya se encuentra en Fase 3, permitiendo que el sector gastronómico se ponga en marcha nuevamente con un aforo del 50%, manteniendo distanciamiento social y resguardando todas las medidas de seguridad en pos de retomar la actividad evitando contagios. Inicialmente abrirá solo los fines de semana de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 22:00h y a partir del 1 de julio de martes a domingo en horario normal, esperando a los turistas que desde hace algunos años están eligiendo el valle como destino de vacaciones en un lugar de montaña, con múltiples ofertas de actividades al aire libre para quienes buscan aire puro en el pirineo aranés.

Ya se están recibiendo reservas en el 637 516 619 para disfrutar de este exquisito producto gourmet y excelentes maridajes, que cuenta con la marca de garantía de la Val d’ Aran. La reapertura del espacio de divulgación de Vielha se produce a pocos días de que el espacio gourmet de Caviar Nacarii de Barcelona también retomara su actividad. En paralelo continuamos con la venta on line en nuestra web www.caviarnacarii.com, info@caviarnacarii.com o directamente al 938 099 652.

En el marco del compromiso de calidad de producción y de responsabilidad con los consumidores que nos caracteriza, cabe destacar que Caviar Nacarii cuenta con las certificaciones más exigentes de calidad ISO9001 de Procesos, ISO22000 de Seguridad Alimentaria y ISO14001 de Calidad Medio Ambiental. Siguiendo la normativa de etiquetado internacional establecida por la UE y la CITES con el fin de proteger a las especies amenazadas como el esturión. La inclusión de esta etiqueta acredita el origen, autenticidad y legalidad del producto, así como el cumplimiento de las normas internacionales en el proceso de elaboración, envasado y distribución. A lo que se sumará en breve una nueva certificación que estamos gestionando para acreditar que nuestros espacios de divulgación de caviar cumplen con los protocolos y normas que ha publicado el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Agradecemos infinitamente a todos nuestros clientes y seguidores por habernos preferido durante estos meses, en los que hemos tenido que reconvertirnos y trabajar a puerta cerrada. Vuestra fidelidad nos motiva a seguir creciendo para llevar a vuestra mesa el mejor caviar de producción nacional.

Para retomar nuestra actividad estamos promocionando kit´s de caviar con productos gourmet de venta limitada (Ibérico, Francés y Ruso), con maridajes ideales para compartir momentos inolvidables como por ejemplo la celebración de San Juan el próximo 24 de junio.

Os estaremos esperando en Vielha y Barcelona y también atendiendo vuestras consultas vía on line y por teléfono.