In Sin categoría

DONACIÓN DE MATERIAL SANITARIO DE GRUPO EMPRESARIAL NEOELECTRA AL HOSPITAL DE VIELHA EN EL ÁMBITO DE LA CAMPAÑA #JOACTUO

El pasado viernes 27 de marzo, El Grupo Empresarial NeoElectra, a través de sus filiales de Caviar Nacarii, Carboneco & Cogeneración de Les, ha llevado a cabo una donación de material sanitario al Hospital de Vielha “Espitau Val d´ Aran”. Dicha donación ha consistido en mascarillas, batas y guantes desechables, con el propósito de contribuir, con dichos elementos de protección individual (EPIS) hoy indispensables y de escasa disposición para atender a la ciudadanía que se ve afectada por el Covid – 19, a la lucha contra dicha pandemia.

Cabe destacar que la entrega de este material ha sido gestionada a través de la Campaña #JoActuo del Dpto. de Salut de la Generalitat de Catalunya, que incluye dentro de sus acciones solidarias la coordinación de donaciones de productos y servicios sanitarios para superar la pandemia.

Este material sanitario donado por Neoelectra formaba parte del stock de los EPI’s utilizados por los trabajadores para realizar sus labores diarias, y entre ellas dedicadas a la cría de esturión, producción y elaboración de caviar, actividades que Neoelectra viene desarrollando en la Vall d’ Aran desde 1998 y con un fuerte vínculo e implicación con la zona, con sus habitantes y sus autoridades, siendo además parte de su entorno único.

Grupo Neoelectra ha querido, así como referido ser parte de esta causa encabezada por la Campaña #JoActuo, con el objetivo de contribuir a la lucha contra la pandemia y al cuidado de la salud de las personas de esta localidad.