In Sin categoría

Espacio de divulgación de Caviar Nacarii de Vielha obtiene sello “Safe Tourism Certified”

Barcelona, 12 de agosto de 2020.-

Con el propósito de brindar los mayores estándares de seguridad e higiene a sus clientes, el espacio de divulgación de Caviar Nacarii de Vielha en la Val d´ Aran obtuvo recientemente el sello “Safe Tourism Certified”. Dicho sello fue otorgado por TÜV Rheinland, entidad certificadora, reconocida internacionalmente, que certificó la implantación y el cumplimiento de medidas preventivas para la reducción de riesgos higiénico -sanitarios frente al COVID-19.

El sello “Safe Tourism Certified” ha sido elaborado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), consensuado con los principales grupos sectoriales, patronales nacionales, sindicatos, Comunidades Autónomas, Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en coordinación con la Secretaría de Estado de Turismo (SET) y validado por el Ministerio de Sanidad. Cabe destacar que este sello se originó a raíz de la pandemia, con el fin de impulsar la reapertura del sector turístico español para dar mayor seguridad y confianza a los turistas.

Caviar Nacarii ha decidido apostar por este sello como evidencia de su compromiso con el turismo seguro según la especificación Safe Tourism Certified”, de la mano de TÜV Rheinland como entidad de certificación, homologada por el ICTE para realizar las auditorías correspondientes y poder certificar sus protocolos conforme a este nuevo modelo de certificación de puntos de atención al cliente.

Esta apuesta decidida por la calidad por parte de Caviar Nacarii se une a los importantes pasos que ha dado Neoelectra en otros ámbitos como es el medio ambiente, pues además de poseer el sello de certificación ambiental ISO 14.001, trabaja de forma permanente en la inclusión de los criterios de economía circular (redefinición de diseños, reducción y reutilización de materias primas y residuos, reciclaje, etc.) en todas sus líneas de negocio. Con ello se consolida como un Grupo en el que la sostenibilidad está presente de forma transversal en la toma de todas las decisiones empresariales.

El compromiso de Neoelectra no sólo es con el medio ambiente, sino con la sociedad en general. El Grupo está trabajando en la alineación corporativa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas para la agenda 2030, con el propósito, entre otros, de reforzar su competitividad y la mejora de sus procesos y objetivos desde el punto de vista económico, social y ambiental a través de su compromiso con la sostenibilidad.