In Sin categoría

Profesionales de Neoelectra participarán en II edición Young Leaders Network de AmchamSpain

Barcelona, 23 de febrero de 2021.-

Por segundo año consecutivo profesionales de Grupo Neoelectra participarán en el programa para líderes jóvenes de la Cámara de Comercio Americana (AmChamSpain). Formación en la que desde el 23 de febrero hasta diciembre de 2021 participarán en talleres interactivos, conferencias, charlas inspiradoras con líderes empresariales y viajes de campo a empresas asociadas.

Este año María Trobajo, especialista en Compliance del Depto. Legal y Óscar Guzmán, Ingeniero y Financiero del Depto. de Fusiones y Adquisiciones (M&A), repetirán su participación para terminar la formación que iniciaron el 2020 y que se vio interrumpida por la pandemia. Junto a ellos participará Eric Gámez, Ingeniero Industrial especialista en Energía del Depto. de Mercado de Neoelectra.

Este programa se está transformando en una de las formaciones anuales de profesionales jóvenes de Grupo Neoelectra, para potenciar el desarrollo de habilidades que en paralelo se enriquecen con el valor y la experiencia que aporta el talento senior al día a día de la compañía.