In Sin categoría

“Tarifa Empleado” de Neoelectra Energía celebra su primer aniversario con descuentos en gas y electricidad

Barcelona, 19 de octubre de 2020.-

Ya son 46 los trabajadores que disfrutan de la tarifa empleado, creada en septiembre de 2019 por Neoelectra Energía. Con motivo de su primer aniversario, animamos a los miembros de la familia Neoelectra, a que disfruten de los beneficios de esta tarifa especial que conlleva descuentos significativos al contratar los suministros de energía eléctrica y gas.

La promoción de la comercializadora consiste en ofrecer los servicios de electricidad y gas a precio de coste, suponiendo un ahorro estimado del 15% en las facturas del primer año, del 20% en el segundo y del 25% en el tercero. La portabilidad del sector permite que la contratación de los servicios sea sencilla y rápida, con lo cual los descuentos se reflejarán a corto plazo.

Quienes estén interesados en la contratación de estos servicios, pueden enviar su solicitud por mail a neoen.backoffice@neoelectra.es, adjuntando vuestro DNI junto a la factura del servicio en vigor. Por ahora este beneficio solo es aplicable en España y estará vigente mientras el trabajador permanezca en la compañía.

La “Tarifa Empleado” de Neoelectra Energía, nace con el propósito de ser un partner energético para los colaboradores de Grupo Neoelectra, ofreciéndoles un servicio excelente a un coste realmente competitivo.

¡Esperamos sea de vuestro interés!