Estamos felices haber realizado la “Reunión anual de Jefes de Planta de #GRUPO NEOELECTRA”, tras 3 años de receso a raíz de la pandemia. El encuentro se celebró los días 4, 5 y 6 de mayo en “Fuente Dé”, en los Picos de Europa (Cantabria). Una cita a la que asistieron los responsables de las 16 instalaciones de cogeneración, biomasa, tratamiento de purines y cogeneración con recuperación de CO2 de España, además de directivos, responsables de departamentos y el equipo de mercado.

Los tres días sirvieron para reencontrarnos tras una larga temporada sin compartir ni reunirnos, en la que nos pusimos al día a nivel financiero y de la actividad de las plantas. Participamos en una actividad grupal sobre temas de O&M y el SIG y contamos con las presentaciones de #Berkes BWE, sobre sus últimas tecnologías asociadas a sistemas de combustión y de #Jenbacher#InnioGroup sobre sus estrategias de #descarbonización.

El último día del encuentro estuvo a cargo del Consejero Delegado y CEO de GRUPO NEOELECTRADr. Antonio JB Cortés-Ruiz, quien hizo un repaso sobre el estado actual de la compañía. Dando paso a la ponencia de Érik Pérez, el guía de montaña en activo más antiguo de los Picos de Europa, quien hizo un amplio relato sobre su experiencia escalando las cumbres más importantes del mundo durante más de 40 años.

El encuentro finalizó el viernes con dos excursiones a los Picos de Europa, a cargo de experimentados guías de alta montaña.