Carboneco, de Grupo Neoelectra, es uno de los principales productores de CO2 de España. Gracias a un avanzado proceso tecnológico, recupera, recicla y transforma el dióxido de carbono que emiten las industrias en un producto de alta pureza y calidad (99,9%) que, una vez tratado, es utilizado en gran variedad de sectores e industrias, con especial interés para el sector alimentario y las bebidas carbonatadas, como la cerveza, la protagonista de InnBrew, o los refrescos. Carboneco dispone de las más exigentes acreditaciones internacionales de calidad alimentaria (FSSC 22000, GFSI, ISBT, EIGA, JEFCA, ANEABE) además de las ISO 9001 y 14001 para la gestión de calidad y medioambiental.

Este proceso contribuye, además, a una importante reducción de las emisiones industriales de COa la atmósfera, siguiendo los principios de la economía circular y objetivos establecidos por la Unión Europea, como ye te contamos aquí.

Presencia en InnBrew Barcelona 2024

El 22 y 23 de marzo, Carboneco contará con stand en la feria internacional InnBrew, el evento profesional de referencia dedicado por completo a las necesidades de las empresas dedicadas al sector de la cerveza artesana, donde todos los asistentes podrán conocer de primera mano los diferentes soluciones que la firma líder en producción de CO2 alimentario ofrece, así como las plantas y delegaciones con las que cuenta por todo el territorio español.

Carboneco estará en el stand 28, donde nuestros compañeros te ofrecerán toda la información de los distintos productos que tenemos y cómo podemos ayudar al cliente cervecero con todas las necesidades de su negocio.