Neoelectra Logística, de Grupo Neoelectra, y especializada en transporte de gases industriales, biomasa, residuos peligrosos y no peligrosos, y mercancía ADR en general, ha anunciado su participación en el evento insignia del sector logístico, Logistics Spain, que se celebrará en Guadalajara el 10 y 11 de abril de 2024. Este encuentro, que reúne a los principales actores del ámbito de la logística y el transporte, tiene como objetivo impulsar el crecimiento innovador y sostenible de un sector que representa el 7% del PIB español y genera más de 42.000 empleos tan solo en Castilla-La Mancha.

Con su participación en este importante evento, Neoelectra Logística reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio y su papel como líder innovador en el sector del transporte de mercancías peligrosas por carretera. La empresa contará con un stand, el número 8, en el evento donde exhibirá sus servicios especializados y compartirá su experiencia en el manejo seguro y eficiente de mercancías peligrosas por carretera. Además, presentará a todos los interesados las soluciones integrales «llave en mano» que ofrece, así como la gestión eficaz de permisos y controles aduaneros.

Este encuentro, que reúne a los principales actores del ámbito de la logística y el transporte, tiene como objetivo impulsar el crecimiento sostenible del sector, encontrar oportunidades de negocio, y descubrir todas las últimas noticias e innovaciones.

«Tenemos muchas ganas de participar en la feria Logistics Spain Innovation Hub y de mostrar cómo nuestras soluciones de transporte satisfacen las demandas de un mercado en constante evolución«, declaró Borja López, responsable de desarrollo de negocio de Neoelectra Logística. «Nuestro objetivo es seguir siendo líderes en el sector, brindando servicios de alta calidad que garanticen la seguridad, optimización y la satisfacción del cliente».