Representantes de Grupo Neoelectra Chile participaron la semana pasada en el encuentro anual de socios de ACERA, la Asociación chilena de energías renovables y almacenamiento.

En este encuentro, y a través de grupos de trabajo que se formaron durante el mismo, se trataron temas como la identificación y evaluación de los distintos riesgos que se pueden dar en el sector de las renovables, y de sus potenciales impactos en la industria.

“De esta forma, somos capaces de anticiparnos a tendencias del sector y retos, gracias al intercambio de diversos puntos de vista con otros partners del sector” comparte Eduardo Rodríguez, Business Unit Manager de Grupo Neoelectra Chile.

“El encuentro de socios de ACERA nos permitió también compartir de forma cercana con otros asociados del sector”, comentaba Rodríguez, “que seguro dan lugar a perfeccionar nuestro marco normativo en el futuro”.

Desde ACERA, agradecen a todos los asistentes su implicación para resolver los retos de la descarbonización de Chile y el camino hacia una transición energética óptima, objetivo plenamente compartido por Grupo Neoelectra a través de todas sus filiales y regiones en las que está presente.