Neoelectra Logística, la filial de Grupo Neoelectra especializada en transporte de gases industriales, biomasa, residuos peligrosos y no peligrosos, y mercancía ADR en general, se complace en anunciar un nuevo acuerdo estratégico con importante empresa del transporte agroalimentario. Este acuerdo tiene como objetivo el transporte eficiente y optimizado de naranjas desde las fincas de Andalucía hasta varios destinos en Valencia.

Según los términos del acuerdo, Neoelectra Logística se encargará de transportar 24 toneladas de naranjas en cada viaje, realizando varios viajes a la semana, lo que suma un total de 250 toneladas al mes. Este flujo logístico garantiza la frescura y calidad del producto, ya que se mantiene intacto durante todo el proceso de transporte.

Una característica distintiva de esta colaboración es el enfoque en la logística inversa, donde Neoelectra Logística se encarga de llevar los embalajes vacíos hasta Andalucía, llenarlos allí con las naranjas recolectadas y distribuirlos por toda la Comunidad Valenciana. Posteriormente, se recogen los embalajes vacíos de vuelta y se transportan de regreso a Andalucía, asegurando un ciclo logístico completo y eficiente.

«Esta alianza es muy positiva, ya que ofreceremos soluciones logísticas muy eficientes para el transporte de naranjas que resultará en un servicio optimizado, sostenible y garantizando una frescura máxima del producto», comentó Borja López, responsable de desarrollo de negocio de Neoelectra Logística. «Nuestro enfoque en la calidad, frescura y puntualidad del servicio nos permite asegurar la satisfacción del cliente y mantener la integridad del producto en todo momento».

Por su parte, desde la empresa de transportes expresaron su confianza en esta asociación y valoran la sólida trayectoria y experiencia del grupo.

Este acuerdo representa un paso adelante en el compromiso de Neoelectra Logística de proporcionar soluciones logísticas innovadoras y eficientes para satisfacer las necesidades de sus clientes, también en el sector agroalimentario.