El equipo de Carboneco, la división del Grupo Neoelectra líder en la captura, tratamiento, embotellado y distribución de CO2 industrial y alimentario en España, tuvo el placer de participar en la prestigiosa feria de cerveza artesanal InnBrew. Este evento, que reúne a los mejores productores de cerveza artesanal y de producción limitada, proporcionó una plataforma excepcional para el networking y la exploración de nuevas oportunidades en la industria.

Guillem Borràs, director de Carboneco, presentó a los asistentes en nuestro stand las diversas soluciones de CO2 alimentario que ofrecemos. Desde el procesamiento hasta el embotellado, destacó cómo nuestro proceso tecnológico nos permite recuperar, reciclar y transformar el dióxido de carbono en un producto de alta pureza y calidad (99,9%). Este CO2, una vez tratado, se convierte en un elemento vital en una variedad de sectores e industrias, especialmente en el sector alimentario y las bebidas carbonatadas, como la cerveza, a la vez que contribuye a seguir todos los principios de la economía circular.

En InnBrew tuvimos el placer de conocer las últimas tendencias en procesamiento y embotellado del CO2 alimentario, lo que nos permitirá seguir impulsando la innovación. Además, Carboneco cuenta con las más exigentes acreditaciones internacionales de calidad alimentaria, incluyendo FSSC 22000, GFSI, ISBT, EIGA, JEFCA y ANEABE, así como las ISO 9001 y 14001 para la gestión de calidad y medioambiental. Estas certificaciones respaldan nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad en cada paso de nuestras operaciones.

Esperamos seguir colaborando con la industria cervecera artesanal para impulsar la innovación, la calidad y la sostenibilidad en el futuro.

¡Gracias a todos los que nos visitaron en InnBrew y contribuyeron al éxito de este evento!

Si tú también quieres contar con los mejores productos y soluciones de CO2 para tu negocio, contáctanos.