Román Garrido se une al Grupo Neoelectra como responsable estratégico y de desarrollo, impulsando el crecimiento y anticipando tendencias y desafíos del sector.

Grupo Neoelectra se complace en anunciar la incorporación de Román Garrido como nuevo responsable de planificación estratégica y desarrollo corporativo. Este nombramiento tiene como objetivo impulsar y liderar el creciente desarrollo de la compañía en un momento estratégico clave.

Tal y como Antonio Cortés, CEO de Grupo Neoelectra, destaca: «la incorporación de Román constituye un compromiso para elaborar y consolidar una visión estratégica para anticipar las tendencias del mercado y estar preparados para los desafíos futuros a medio y largo plazo.»

Con más de quince años de experiencia en roles de liderazgo en consultoría estratégica y transformación, Román Garrido aporta una valiosa perspectiva en la implementación de iniciativas estratégicas exitosas. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con estudios de posgrado en el IE y el IESE Business School. Su experiencia se ha consolidado en diversos sectores, lo que le brinda una comprensión integral de los desafíos y oportunidades que enfrenta la empresa.

El rol de Román será crucial en la definición y ejecución de la planificación estratégica de Grupo Neoelectra, así como en el impulso de iniciativas de desarrollo corporativo que fortalezcan la posición de la compañía en el mercado.

Tal y como comparte Román, «es un honor integrar el Grupo Neoelectra en este emocionante capítulo de su historia y poder contribuir al desarrollo estratégico de la compañía, formada por un equipo tan talentoso».

Su liderazgo sin lugar a dudas ayudará al grupo a anticipar y adaptarse a las dinámicas cambiantes del entorno empresarial y sectorial, asegurando la sostenibilidad y el crecimiento continuo de la organización.